The Big Year 2013: Sorteo de un ‘pájaro del día’

A lo largo del último año y medio he venido publicando mi serie del Big Year 2013 con una gran acogida. Como ya sabéis en cada entrada se ha publicado un dibujo correspondiente al ‘pájaro del día‘, aquella especie de ave que por un motivo u otro elegí para que fuera el símbolo de esa jornada de pajareo. Para agradecer a todos mis lectores el tiempo que se han tomado en visitar el blog he querido organizar un pequeño sorteo de un dibujo original firmado y enmarcado.

BigYear2013_01

Uno de estos dibujos puede ser tuyo…

¿Quieres tener tu propio pájaro del día? Lo único que debes hacer es lo siguiente:

1) Entra en el siguiente enlace en el que encontrarás todas las entradas de The Big Year 2013.

2) Elige tu ‘pájaro del día‘, aquel dibujo que más te guste, ya sea porque es tu especie favorita, porque te gusta el dibujo, el relato del día en el que aparece… da igual el motivo, pero me gustaría que me lo contaras.

3) Escribe un comentario en la entrada en la que aparece tu ‘pájaro del día’ preferido (en realidad puedes dejar comentarios en tantas especies como desees).

4) El plazo para hacer todo esto es hasta el 22 de julio de 2014. A partir de ese día haré un sorteo entre todos quienes hayáis escrito algún comentario en el blog y anunciaré al ganador antes del 25 de julio (en el mismo blog y por medio de las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn).

Una vez sorteado haré publico al ganador y le enviaré la ilustración lo antes posible.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude